Cubit

Sistema 100% online, que administra en forma íntegra todo el ciclo del negocio inmobiliario, permitiendo disponder de información simétrica, oportuna, trazable y concluyente para la toma de decisiones.
Cubit permite integrar diferentes áreas de la empresa minimizando el riesgo de operaciones, integrando procesos, aumentando eficiencia y permitiendo incorporar mejoras continuas agregando valor a la empresa.

¿Qué contiene Cubit?

Módulo de Gestión Comercial

Gestión Comercial es un módulo que administra proyectos, sigue prospectos y controla el ciclo de ventas gracias a una robusta plataforma centrada en cuentas individuales de cada clientes y flujos de trabajo. Cubit puede abarcar diferentes áreas involucradas en el proceso de venta, permitiendo optimizar e integrar operaciones según las necesidades de cada empresa.

Módulo Post Venta

Post Venta es un módulo que se encuentra totalmente integrado al módulo de Gestión Comercial y permite administrar todas las responsabilidades una vez concretada la entrega del inmueble al cliente. Post Venta programa entregas, gestiona reclamos y distribuye flujos de carga de trabajo para la optimización de los recursos de la compañía de cara al cliente final.

Módulo Integración

El módulo integración es fruto de la madurez y robustez de las operaciones gestionadas en Cubit, que permiten configurar las operaciones para ser inyectadas en cualquier sistema financiero contable según los diferentes eventos económicos que se determinen configurar. El integrador evita duplicidad de tareas, mejora los controles e integra diferentes áreas de la compañía

Módulo de Inteligencia de Negocios

La coherencia, consistencia y confiabilidad de la información gestionada en Cubit, permite a nuestros clientes desarrollar inteligencia de negocios trasformando la información del core business en conocimiento, optimizando de esta forma el proceso de toma de decisiones mediante herramientas analíticas.

¿Para quienes está pensado Cubit?

Equipos de ventas
Marketing
Finanzas
Back office
Control de gestión

¿Por qué elegir Cubit?

Cubre todo el proceso del negocio inmobiliario.
Incorpora un modelo de seguridad por roles y privilegios.
Permite optimizar procesos incorporando mejoras continuas.
Simplifica las operaciones inmobiliarias, produciendo ahorros en tiempo y costos.
Integrable a ERPs de clase mundial.

Su Nombre (requerido)

Su Correo (requerido)

Su teléfono (requerido)

Fonos: 56 9 75392288
Manuel Montt 037, oficina 302, Providencia.